PORTAL DE SERVICIOS EOS- GUÍA DE USUARIO

Aquí encontrará información sobre el uso del Portal de servicios de EOS e información de contacto sobre EOS.

¿Dónde puedo encontrar mi identificador de pago?

El identificador de pago es necesario, por ejemplo, para realizar un pago directamente en la página web o para acelerar el proceso por el que contactamos con usted a través del teléfono. Puede encontrar el identificador de pago en las cartas, SMS o e-mail que reciba de EOS Spain. El identificador de pago está en el recuadro que verá en la parte superior derecha de las comunicaciones, justo debajo de los datos de la deuda. Siempre que cubra el identificador de pago en el Serviceportal de EOS, por favor, utilice solo el número que verá en las comunicaciones recibidas.

¿Cómo puedo hacer un pago?

1. Introduzca su identificador de pago y pulse continuar


2. Introduzca la cantidad y pulse continuar


3. Introduzca los datos de la tarjeta y pulse confirmar

¿Qué información personal debo incluir?
Para poder gestionar su solicitud más rápido y de modo más eficiente, nosotros necesitamos nombre y apellidos, dirección, datos de contacto como teléfono o correo electrónico. Son campos obligatorios, marcados con asterisco (*). Nosotros mantenemos la protección de la privacidad en la recopilación, tratamiento y uso de los datos personales de acuerdo con la legislación vigente. Aquí (link) podrá encontrar más información sobre nuestra política de privacidad.

¿Cuándo puedo llamarles?
El personal de EOS está disponible de lunes a viernes en horario de 8:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, en el teléfono +34 91 080 65 23.

Me gustaría abonar la deuda a plazos.
Establecer un plan de pagos es posible, siempre con la conformidad de EOS. Si está interesado en acordar un plan de pagos, contacte con los empleados de EOS en el teléfono +34 91 080 65 23.

He olvidado pagar una cuota/ Un recibo ha sido devuelto.
Si se ha retrasado en el cumplimiento de su plan de pagos o si un recibo domiciliado ha resultado devuelto, puede abonar las cantidades debidas a través del EOS Serviceportal. Todo lo que necesita es el identificador de pago, que debe introducir en la página de inicio (vea la guía de usuario).

Pagar las deudas
Por favor, utilice el modo de retrato