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FAQ: Pregúntenos

a) ¿Por qué EOS Spain se pone en contacto conmigo?

EOS Spain intentó contactar con usted porque tiene una deuda impagada de otra compañía. En ocasiones, se nos ha pedido que cobremos la deuda en nombre de otra compañía, y en otras lo hacemos directamente como acreedores al haber adquirido las deudas. Nuestro trabajo es ayudarle a encontrar un modo de pagar sus deudas que se adapte a sus circunstancias y satisfaga a ambas partes.

 

b) EOS Spain ha contactado conmigo. ¿Qué hago?

No hacer nada es lo peor que puede hacer. Si usted cree que la reclamación no es correcta, por favor díganoslo y revisaremos el asunto. Si la reclamación es correcta, pero usted no puede pagar la deuda, contacte con nosotros igualmente, ya que juntos trataremos de encontrar una solución. No ponerse en contacto con nosotros, podría suponer cargos adicionales para usted.

 

c) ¿Cómo puedo pagar la deuda?

Es simple. Lo más rápido y frecuente es abonar la totalidad en un único pago. Usted puede pagar la deuda de una sola vez o en cuotas.

Para encontrar un plan de pagos que se adapte a su situación, póngase en contacto con nosotros. Juntos encontraremos una solución que se adapte a ambas partes.

Para hacer un único pago: coja nuestra carta, tome el identificador de pago que verá en la parte superior y elija el tipo de pago que prefiera: transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito a través del Portal de Servicios EOS.

 

d) ¿Cómo puedo saber si la actividad de una compañía de gestión de deudas es legal?

Puede ver en nuestra página web toda la información sobre nuestra compañía. Es habitual que las compañías más respetables sean miembros de asociaciones corporativas relevantes. EOS Spain es miembro de la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro (ANGECO), que agrupa a las compañías que tienen como objeto social la gestión de cobros de cantidades impagadas, tanto por vía amistosa como judicial.

 

e) He recibido un SMS/Email que se supone es de EOS Spain. ¿Es verdadero?

Posiblemente, sí. Debería llamarnos al teléfono indicado en el texto del mensaje o email. Igual que si hubiese recibido una carta. Si el texto del mensaje o carta incluye un identificador de pago, puede utilizarlo para saber más acerca de la deuda cuando contacte con nosotros.